Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2023 | 22:04

Carabineros detuvo a uno de los participantes en asalto a supermercado de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal policial interceptó la camioneta en la que huyeron los antisociales. Créditos: Cedidas.
Compartir

Lograron recuperar las especies y dinero robados. Detalles en la nota.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, logró detener a uno de los participantes en el asalto y robo que afectó al local Supermercado Lynch, ubicado en la localidad de Folilco, hecho registrado en horas de la tarde del martes 31 de enero.

La confirmación la entregó el Comisario (S) de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete, señalando que los funcionarios policiales recibieron un llamado telefónico alrededor de las 18 horas, alertando de la situación.

“Indicaron que tres antisociales vestidos con overol y con armamento de fuego, habrían ingresado al citado local comercial y previa intimidación a las mismas trabajadoras habían sustraído dinero en efectivo, como también cigarros y licores del recinto”, detalló el capitán Navarrete.

“A raíz del procedimiento y dadas las características entregadas en forma telefónica a carabineros por parte en este caso de las víctimas, personal policial concurrió al lugar y sorprendió una camioneta en trayecto con las características indicadas”, agregó el oficial de Carabineros.

Realizado el control policial, fue detenido el conductor del vehículo, un sujeto de 24 años de edad, encontrando las especies y el dinero robados.

“Desde el interior del pickup del citado móvil se logró incautar la cantidad de 202 cajetillas de cigarros, cinco botellas de whisky y dinero en efectivo, más las dos gavetas del supermercado, todas especies reconocidas y por supuesto de propiedad del mismo Supermercado Lynch”, indicó.

[Hay un detenido] Intimidaron al personal con armamento de fuego.

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Realizaron disparo al aire al ver que las trabajadoras del local se resistían a entregar el dinero. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel