Emergencias
Por Gerardo Pavez , 21 de abril de 2021

Confirman hallazgo de cadáver: Sería adulto mayor buscado en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ernesto Cárdenas Antillanca desapareció el viernes 19 de marzo en Puerto Nuevo, en el fundo El Cóndor del sector Traiguén de la comuna.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó el hallazgo de un cuerpo que correspondería a Ernesto Cárdenas Antillanca, adulto mayor de 80 años desaparecido desde el pasado 19 de marzo.

El persecutor explicó que el hallazgo se produjo a cerca de un kilómetro del domicilio del hombre y las características corresponderían a las entregadas por su familia, aunque matizó que aún se deben realizar los peritajes correspondientes para confirmar su identidad.

Recordemos que Ernesto Cárdenas Antillanca era ampliamente buscado desde su desaparición, incluso recurriendo a cámaras de la ciudad de La Unión y uso de drones.

El adulto mayor desapareció el pasado 19 de marzo a las 13 horas desde Puerto Nuevo, en la localidad de Traiguén, fundo El Cóndor. La denuncia la hizo uno de sus hijos a carabineros de Puerto Nuevo y añadió el dato de que su padre padecía la enfermedad del Alzheimer.

A partir de esa denuncia se activó la búsqueda y el lunes 22 se amplió una orden de investigar a la central de investigación policial de Carabineros de La Unión. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel