Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 26 de febrero de 2021

Conocido vecino de Reumén: Confirman identidad de fallecido en la ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] El hombre de 42 años viajaba en un vehículo Kia Río y por razones que se investigan perdió el control del automóvil volcando en el sector de Cayuman.

Carabineros confirmó que un conductor fallecido dejó como resultado el volcamiento de un automóvil  ocurrido esta tarde  en el Km 851 de la a ruta 5 Sur, sector Cayuman.

El accidente se registró a las  17:00 horas, cuando el  vehículo Kia Rio, patente VL-7730, perdió el control por razones que ahora investiga la SIAT de Carabineros, Valdivia.

En el automóvil se movilizaba solo el conductor de 42 años, identificado como Rubén Josué Fuentes Catalán, quien salió eyectado a raíz del accidente que dejó al vehículo a un costado de la ruta.

Carabineros del Retén Reumén  adoptaron las primeras diligencias en el lugar del volcamiento   y aislaron el sitio del suceso hasta la llegada del personal  especializado.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel