Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 2 de noviembre de 2020

Seremi detalló sectores con casos confirmados de covid-19 en Futrono

Compartir

Llifén y Futrono urbano concentran 20 de los 36 casos activos de la comuna. Revisa el listado.

Siguiendo el ejemplo de lo ocurrido en Lago Ranco, que informó los sectores de residencia de casos de covid-19, la Seremi de Salud dio a conocer el detalle las localidades con contagios acumulados en la comuna de Futrono. 

Recordemos que Futrono registró este lunes 13 contagios, totalizando 36 activos, el máximo número desde que partió la pandemia en marzo pasado. 

De acuerdo a la información entregada por la Seremi de Salud, estos son los casos activos dentro de la comuna de Futrono: 

- 10 en Llifén
- 10 dentro de Futrono urbano.
- 2 en Chabranco
- 2 en Maihue
- 1 en Nontuelá 
- 1 en Curriñe
- 1 en Arquilhue
- 1 en Vista Hermosa
- 1 caso en Caunahue
- 1 en Cudico

Otros 6 casos no tuvieron asignación de sector por parte de la autoridad sanitaria.

Trascendió que – de mantener el aumento de casos diarios - la comuna podría correr la misma suerte de Lago Ranco y retroceder incluso hasta la cuarentena parcial o total. 

“Todo dependerá de lo que ocurra entre martes y miércoles”, indicó una fuente confiable a Diario Futrono. 

Revisa la evolución de la pandemia en Futrono en nuestro Centro de Datos Covid-19. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel