Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de noviembre de 2020

Encuentran fallecida a cuidadora de inmueble de banda instrumental de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Fue hallada por su hermano, un conocido músico paillaquino.

Una mujer adulta mayor falleció esta noche en Paillaco, en dependencias de la banda instrumental Deutscher Musik Verein, también conocida como banda instrumental de Paillaco. 

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 22 horas, cuando Waldemar Martínez Chaipul, hermano de la víctima, la encontró sin vida, aparentemente por causas naturales, aunque la investigación aún está en curso y no se descarta su traslado a Valdivia para la realización de peritajes forenses. 

La persona fallecida fue identificada como Silvia Martínez Chaipul, quien residía junto al Waldermar (músico conocido como "Poroto") en un inmueble contiguo a la sede de la banda, donde oficiaban como cuidadores del recinto de la tradicional agrupación paillaquina.

Al inmueble ubicado en calle Vicuña Mackenna llegó Carabineros, personal de salud y miembros de la banda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel