Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 8 de octubre de 2020

Robo frustrado en Paillaco: Ladrones huyeron al ver a Carabineros

Compartir

Ocurrió esta medianoche en el sector Itropulli.

Un rápido aviso a Carabineros y su oportuna llegada evitó un robo de herramientas a una empresa constructora emplazada en el sector de Itropulli, comuna de Paillaco. 

Según relatos obtenidos por Diario Paillaco, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando entre dos o tres antisociales ingresaron a las dependencias de la constructora W&M, forzando la puerta de un contenedor -bodega.  

El guardia de seguridad llamó de inmediato a la Subcomisaría y en pocos minutos llegó la patrulla, justo en momentos que los hombres arrastraban un generador y acopiaban herramientas para llevárselas.

Al sentir al vehículo policial, los antisociales huyeron con rumbo desconocido, sin poder llevarse el botín que prepararon durante los minutos que estuvieron en las dependencias..

La empresa  -que construya viviendas en el sector - realizará las gestiones legales correspondientes. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel