Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 1 de octubre de 2020

Padre y tres hijos murieron en incendio en Los Molinos: madre está grave

Compartir

Tragedia enluta al sector costero. Fuego consumió al menos dos viviendas en el camino Los Pingüinos, cercano a la Escuela Básica.

Una verdadera tragedia se vivió la madrugada de este jueves en el sector costero de Los Molinos, en la comuna de Valdivia. Un padre y sus tres hijos fallecieron durante un incendio ocurrido en el camino Los Pingüinos, cercano a la Escuela Básica de la localidad.

Además, la madre y esposa de las víctimas fatales, se encuentra en estado grave.

El incendio se declaró pasada la 1 de la madrugada y afectó al menos a dos casas del sector. En el siniestro trabajaron voluntarios de la Tercera, Cuarta, Quinta, Octava y Décima Compañías de Bomberos de la capital regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel