Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de mayo de 2020

Violento asalto sufrió mall chino de Las Ánimas en Valdivia

Compartir
Producto del enfrentamiento con algunos empleados, resultaron dos trabajadores con lesiones, al parecer de carácter leve.

A las 19:30 horas se produjo un robo con violencia que afectó al  mall chino, ubicado en Avda. Pedro Aguirre Cerda, a la altura del  N° 635.

Al lugar ingresaron 7 desconocidos, portando elementos contundentes y en forma violenta sustrajeron diferentes especies.

Producto del enfrentamiento con algunos empleados, resultaron dos trabajadores  con lesiones, al parecer de carácter leve.

Los ladrones huyeron con  500 mil pesos  en dinero en efectivo y especies avaluadas en un millón de pesos.

En el lugar existen cámaras de seguridad y una alarma que no se activó.

Fiscal de turno, dispuso Labocar para trabajo en el sitio del suceso y pericias de  las cámaras de seguridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel