Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de mayo de 2020

Carabineros detuvo 4 nombres por microtráfico en Valdivia

Compartir
Capitán Jonathan Álvarez, precisó que esta labor se enmarca en el trabajo focalizado que busca neutralizar lugares de venta y comercialización de drogas. 

Por microtráfico de drogas, Carabineros del OS7  Valdivia, detuvo a cuatro hombres que este viernes 15 de mayo fueron sorprendidos con marihuana, cocaína, medicamentos controlados y armamento a fogueo. 

Los primeros tres, de iniciales C.F.V.A.(31), S.J.V.A. (23) y F.E.R.V. (19), fueron aprehendidos en el Parque Krahmer, cuando se encontraban al interior de un vehículo donde la Unidad Especializada halló 67 dosis de cannabis (106gr), 6 bolsas de misma sustancia (63gr) y 33 mil pesos en dinero en efectivo.

El cuarto, identificado como M.A.S.P. (24), fue capturado en la Av. Bueras, esquina Pedro Montt, luego de una fiscalización al automóvil en el que se movilizaba y desde donde los funcionarios del OS7  incautaron 9 dosis de cocaína (8gr), 10 de marihuana (7gr), 2 blíster de clonazepam, 1 blíster de clorpromazina, una pistola a fogueo de 9mm, un cartucho de 9mm y 46 mil pesos en dinero en efectivo.

Todos los imputados pasarán al control de detención por el delito de microtrafico de drogas.

Con respecto a los resultados de estas detenciones y decomisos, el Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que esta labor se enmarca en el trabajo focalizado que busca neutralizar lugares de venta y comercialización de drogas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel