Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2020

Nuevos casos se concentran en Valdivia (7), La Unión (2), Futrono (1) y Río Bueno (1)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LA UNIÓN EN LA MIRA] Siguen sin contagios las comunas de Corral, Los Lagos y Panguipulli.

La región de Los Ríos totaliza 11 casos más en las últimas 24 horas, informó la Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra.

El reporte fue entregado pasadas las 13 horas del sábado y señala que en el caso de Valdivia, se trata de nuevas 7 personas, incluido el caso positivo del Supermercado Santa Isabel de calle Chacabuco, recinto clausurado este viernes por 72 horas.

El resto corresponde a Futrono correspondiente a una mujer de 50 años, sumando en total 4 casos a la fecha; 2 casos confirmados en la comuna de La Unión que llega peligrosamente a 12 en total, más 1 nuevo en la comuna de Río Bueno que completa 4. 

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Ríos contabiliza 89 casos de COVID-19, de los cuales un 64% corresponde mujeres y un 36% a hombres. El rango de edad de los casos va entre 1 y 79 años con una mediana de 38 años. 

La autoridad de salud, informó que al momento se registran 9 personas hospitalizadas, de ellas, 7 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. 3 están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos conectadas a ventilación mecánica.

Informó además, que otras dos personas se mantienen hospitalizadas en la Clínica Alemana de Valdivia, sin conexión a ventilación mecánica. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel