Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de marzo de 2020

Automóvil chocó con barrera de contención en Cayurruca, Río Bueno: dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió cuando a las 7 de la mañana. Conductor y acompañante fueron trasladados al Hospital de Río Bueno.

Dos lesionados que fueron trasladados a Río Bueno fue el saldo de un accidente que se produjo a primera hora de este lunes en Cayurruca, comuna de Río Bueno. 

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el accidente ocurrió cuando a las 7 de la mañana cuando un automóvil sedan impactó la barrera de contención ubicada en el cruce, a pocos metros del cuartel de bombero de la localidad. 

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital de Río Bueno, al parecer con contusiones de menor gravedad. 

A la emergencia concurrió personal del retén de Diumén, a cargo del cabo primero Blas Fuentes y voluntarios de Río Bueno y Cayurruca, estos últimos a cargo del capitán José Maillanca Aguilar. 

También llegó la unidad Hazmat (especializada en materiales peligrosos) de Río Bueno.  
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel