Educación
Por Javier Mardones , 2 de marzo de 2022

Positivo balance tras retorno a clases en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entérate para qué fechas están fijados los regresos a las aulas de los 6 establecimientos municipales restantes.

Este miércoles se informó que de de los 40 establecimientos de educación diurna que administra el municipio de Valdivia, 34 retornaron a clases presenciales.

Cabe mencionar que del total de establecimientos que volvieron a clases, 27 son urbanos y 13 son rurales, mientras que la asistencia en esta primera jornada se calculó es un 64%. 

“La asistencia nos parece algo muy relevante porque refleja la confianza en este proceso, pero por sobre todo, las ganas de los estudiantes de poder volver nuevamente al aula, a reencontrarse con sus amigos y con a comunidad educativa”, señaló la alcaldesa Carla Amtmann. 

El resto de los establecimientos municipales diurnos volverán a clases a partir de otras fechas por decisión propia.

El detalle de las vueltas clases de los 6 establecimientos restantes son las siguientes:

Liceo Técnico: 3 de marzo; Escuela Chile: 7 de marzo; Liceo Armando Robles Rivera: 8 de marzo; Escuela Juan Bosch de Niebla: 7 de marzo; Escuela Fernando Santiván: 7 de Marzo; Escuela Las Ánimas: 7 de marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel