Educación
Por Pablo Santiesteban , 29 de mayo de 2021

Exhiben documental sobre las fortificaciones españolas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

"Los Castillo del Fin del Mundo" puede ser visto a través del sitio web de la Asociación Patrimonial y Cultural de la Región de Los Ríos.

En el marco de las actividades de celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos se encuentra exhibiendo a través de su website y Facebook el documental “Castillos del Fin del Mundo”; un documento histórico que narra las características y utilización que los españoles le dieron al Sistema de Fuertes de Valdivia y Corral, también conocido como la “Llave del Mar del Sur” en tiempos de la Colonia. El documental tiene una duración aproximada de 18 minutos y es apto para todo público.

Los interesados en ver este trabajo audiovisual lo pueden hacer a través de www.apcregiondelosrios.cl. Luego en la sección menú deben acceder a Lugares Patrimoniales Destacados y hacer click en Museo de Sitio Castillo de Niebla. Tambien en Facebook@Asociacionpatrimonialcultural

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel