Educación
Por Javier Mardones , 2 de marzo de 2021

Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios da por finalizado Diplomados de enero y febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la actualidad el CEEN, tiene abiertas las inscripciones de Diplomados con modalidad E-Learning, los cupos son limitados y el costo es de $ 90.000 por participante.

Hoy en día, con más de 1.000 egresados de todo Chile y el extranjero, y con programas de Diplomado dinámicos y con cercanía a sus participantes que entregan una experiencia inspiradora en su crecimiento, el Centro de Estudios Estratégico y de Negocios posicionándose cada día más como una Educación Ejecutiva de primer nivel (EDEX) dio por finalizado los Diplomados de enero y febrero.

Con programas en distintas líneas de conocimiento desde la Gestión Publica, Estrategia y Negocios, Gestión del Desastre entre muchos otros, con académicos de primer nivel y con una experiencia y trayectoria laboral destacada que traspasan los conocimientos y transforman los Diplomados en una grata experiencia en donde se destaca la participación, compromiso y trabajo en equipo del excelente grupo humano que ha sido parte de este Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN).

Hoy el CEEN, entrega una propuesta distinta, entregando un formato de acceso a formación continua, dinámico y accesible, fortalecido con alianzas para postgrados con escuelas de negocios y universidades extranjeras de primer nivel, como la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), reconocida dentro de las mejores de Europa la que cuenta con académicos de reconocimiento internacional de distintas áreas del conocimiento.

En la actualidad el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, tiene abiertas las inscripciones de Diplomados con modalidad E-Learning, los cupos son limitados y el costo es de $ 90.000 por participante.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 961921571.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel