Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 4 de marzo de 2022

Osorno recibirá a Chilelácteo 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Se trata de la novena versión de este congreso internacional que organiza la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).

El próximo 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, se realizará de forma presencial  la novena edición del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022,  el gran evento lechero del país, que tiene como objetivo promover la oferta exportable, la innovación y la sustentabilidad del sector mediante la difusión tecnológica y visualización de nuevas oportunidades.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/osorno-recibira-a-chilelacteo-2022

Se realizará el miércoles 22 y jueves 23 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, y se enfocará en analizar la actualidad y las perspectivas del sector, la importancia de la sustentabilidad e innovación dentro de la industria láctea.

Ver más

Este 22 y 23 de junio en Osorno se realizará el evento más importante del sector lechero.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El análisis de Fedeleche es realizado con cifras entregadas desde Odepa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Repaso situación lechera regional a mayo de 2021 muestra un resultado mixto en producción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel