Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 4 de abril de 2022

CLIeX: La nueva generación de software agrícola para potenciar el manejo de los rebaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Aprovechando los más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de registros agrícolas, Cooprinsem lanza al mercado su nuevo software de registros de ganado para el manejo, control y administración de rebaños, el cual destaca por su facilidad de operación, ser adaptable, intuitivo y por disponer de soporte técnico permanente.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/04/cliex-la-nueva-generacion-de-software-agricola-para-potenciar-el-manejo-de-los-rebanos

[www.diariolechero.cl] Se trata de Cliex, que permite el manejo en los predios con tecnología de última generación.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El análisis de Fedeleche es realizado con cifras entregadas desde Odepa.

Ver más

[www.diariolechero.cl] En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de la novena versión de este congreso internacional que organiza la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Cooprinsem y Dirección Regional de INDAP de la Región de Los Ríos desarrollaron la actividad, que contempló dos charlas técnicas centradas en apoyar el trabajo de pequeños y medianos productores ganaderos.

Ver más

La obra tecnológica tiene una potencia instalada de 150 kW, lo que permite cubrir el 80% del consumo de las instalaciones ubicadas en un predio de la Provincia de Osorno.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Repaso situación lechera regional a mayo de 2021 muestra un resultado mixto en producción.

Ver más

El Covid 19 impactó a las empresas de manera multidimensional, por lo que las compañías ganadoras además de contar con prácticas de negocio de clase mundial, también demostraron resiliencia significativa.

Ver más

Con esto, la Cooperativa de los agricultores consolida su tecnología en Sudamérica y lidera el territorio nacional.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de un incorporador de rastrojo fabricado por la empresa alemana Güttler, líder de innovación en preservación de estructura del suelo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel