Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de julio de 2022 | 16:22

Provincial Ranco es el sublíder de la Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Grandón abrió la senda del triunfo en el primer tiempo para los del Alerce Milenario. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Triunfo ante Colchagua lo alzó como escolta del puntero Deportes Linares en el grupo sur.

El triunfo de Provincial Ranco sobre Colchagua por 2-1 resultó importante para el elenco unionino, pues, además de frenar el avance colchaguino en la tabla, lo superó y ahora se alza como nuevo sublíder del grupo sur en el campeonato de la Tercera División A.

El gol de Cristóbal Grandón a los 20 minutos abrió la senda de un triunfo que no fue fácil. Colchagua luchó por el empate y lo consiguió a los 68 minutos a través de Felipe Catalán, pero a los 71 minutos Ranco volvió a remontar en el Carlos Vogel con la anotación de Fabián Pacheco.

En los otros partidos Lota Schwager derrotó 2-1 al líder Deportes Linares, Provincial Osorno y Rancagua Sur empataron sin goles y Colegio Quillón y Deportes Rengo igualaron 3-3.

Con estos resultados la tabla del grupo sur quedó de la siguiente manera: 

1° Deportes Linares con 20 puntos; 2° Provincial Ranco con 15, 3° Colchagua FC con 14, 4° Lota Schwager (-1) y Colegio Quillón (-3) con 13, 6° Provincial Osorno con 11, 7° Deportes Rengo con 10 y 8° Rancagua Sur con 9 puntos.

El próximo partido de Provincial Ranco será de visita contra Colegio Quillón en la región del Bio Bio.

 

Pese a que este año no alcanzó para llegar a la Segunda División Profesional, Ismael Huenchuguala, dice que seguirá apoyando al equipo.

Ver más

Los Milenarios y Colegio Quillón no se hicieron daño. Empate con gusto a poco para los unioninos.

Ver más

Los Milenarios aseguraban la igualdad, pero Colchagua dijo otra cosa. Ahora se regresa al Carlos Vogel para esperar a Colegio Quillón.

Ver más

Zúñiga y Nahuelpi aportaron con goles para los "Milenarios" en un partido parejo que se resolvió en el segundo tiempo.

Ver más

Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel