Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2022 | 10:02

Ya están definidos los cuatro equipos que irán por la copa del Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los verdes del Audax de Futrono cayeron en Panguipulli, pero igual accedieron a la semifinal por diferencia de gol. Crédito: Club Audax de Futrono.
Compartir

Dos equipos de la provincia de Valdivia y dos del Ranco jugarán las semifinales del torneo que organiza la Anfa regional. Conoce quiénes son.

Los clubes Audax de Futrono, Gol y Gol de Vivanco, Barrio Miraflores de Valdivia y Atlético Los Lagos son los semifinalistas del Regional de Clubes Campeones, certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos.

Tras disputar los cuartos de final lograron su paso Audax, Miraflores y Gol y Gol, mientras que Atlético Los Lagos accedió por sorteo al quedar libre en esta fase.

El pasado domingo, Audax jugó de visita ante Campero en Panguipulli y tuvo su primera derrota al caer 0-2, pero como en la primera fecha había ganado 5-2 pasó a la siguiente fase.

En el Parque Municipal de Valdivia, Barrio Miraflores se impuso 2-0 ante Centenario de La Unión, equipo al que ya había ganado por 2-1.

En Río Bueno, los locales de Gol y gol de Vivanco se complicaron un poco y empataron 2-2 ante Juventud de Lanco, pero como en el partido pasado habían ganado 3-1 lograron su clasificación.

La ANFA regional pronto tendrá su reunión semanal, ocasión en la que hará el sorteo de las semifinales para empezar a resolver quién será el nuevo campeón regional del fútbol amateur.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel