Actualidad
Por Redacción , 1 de julio de 2024 | 23:00

Máfil será el punto de partida para itinerancia cultural “Cervantes en comunas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
El pianista Roberto Bravo formará parte del programa 2024. Foto: redes sociales.
Compartir

Revisa los primeros adelantos de la cartelera en la nota de Diario de Valdivia.

la comuna de Máfil fue la ciudad elegida para abrir este año el programa regional de descentralización de las artes vivas “Cervantes en comunas”.

La ejecución del programa estará a cargo de la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos -APC- y para su financiamiento se considera un presupuesto de alrededor de 30 millones de pesos financiados a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerios de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La fecha de apertura será el próximo 15 de julio en la Biblioteca Municipal Angelino Leal Ríos de Máfil, con un concierto del grupo “Las Cuatro Estaciones”.

El mismo concierto también está programado para el miércoles 17 en Paillaco; jueves 18 en Río Bueno; y viernes 19 en Corral.

Durante agosto, el pianista chileno Roberto Bravo se presentará en Mariquina, Lago Ranco, La Unión y Futrono. Además, se contemplan ciclos teatrales en otros puntos de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel