Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de julio de 2024 | 21:48

Buscan a vecino de Lago Ranco desaparecido desde este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Búsqueda de Víctor Soto Ardaban se ha enfocado en la ribera del río Nilahue. Créditos: Radio Illi y redes sociales.
Compartir

Salió de madrugada desde su casa en el sector de Riñinahue sin volver a saberse de su paradero. Detalles en la nota.

La madrugada del domingo 30 de junio, Víctor Soto Ardaban, de 39 años, salió de su casa en el sector Ranquil, zona de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, sin volver a tener noticias de su paradero.

A las 1:55 horas de este domingo, Víctor Soto salió del domicilio con intención de dirigirse a Calcurrupe, donde se encontraría con su pareja y su hija. Las últimas pistas lo ubican en la Ruta T-851, sector del puente Nilahue, alrededor de las 3 de la madrugada.

Una denuncia por presunta desgracia fue ingresada por la madre de Soto Ardaban, activándose labores de búsqueda, las que se han concentrado en la ribera del río Nilahue y sus cercanías.

Se informó que algunas prendas de vestir fueron encontradas en la ruta de la zona de Riñinahue, las que fueron reconocidas por el hermano de Víctor Soto.

Cabe destacar que Víctor Soto Ardaban, es un reconocido deportista cuyo nombre está en la nomina oficial de la selección Senior de Lago Ranco, que se prepara para disputar la eliminatoria regional.

En las labores de búsqueda han actuado Bomberos, Carabineros, personal de Gope, Seguridad Ciudadana y familiares de Víctor Soto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel