Actualidad
Por Agustín Zapata , 1 de julio de 2024 | 18:30

Bomberos de Paillaco celebraron la adquisición de un nuevo móvil para la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El Statio Wagon es del presente año. Crédito: cedida.
Compartir

La llegada del vehículo coincidió con el Día Nacional del Bombero. Detalles en la nota.

En Paillaco se celebró un memorable Día Nacional del Bombero, ya que los voluntarios de la comuna recibieron un nuevo vehículo institucional para fortalecer la efectividad de sus operaciones. 

Se trata de un vehículo Kia de tipo Station Wagon, modelo Sportage del presente año. El Cuerpo de Bomberos espera que la nueva adquisición sirva para mejorar la capacidad logística y administrativa de la compañía. 

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Cristian Yaeger, destacó la importancia de este nuevo material para agilizar tanto los trámites administrativos del directorio general como para el apoyo en emergencias prolongadas. 

“Este vehículo representa un avance para nuestras operaciones diarias y un logro conseguido gracias al esfuerzo conjunto del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, la Junta Nacional de Bomberos y la Subsecretaría del Interior”, afirmó la autoridad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel