Actualidad
Por Redacción , 17 de febrero de 2024 | 15:38

Buzos encuentran restos presuntamente humanos en río de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Buzos de Mehuín realizaron el hallazgo. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Ocurre en el lecho del río Collilelfu.

Alrededor del mediodía de este sábado 17 de febrero, un grupo de buzos rescatistas encontró restos que podrían corresponder a los de una persona, en el lecho del río Collilelfu, localidad de Reumén.

Se trata del hallazgo de algunas piezas óseas, realizado por buzos pertenecientes al Grupo de Rescate Mehuín, quienes iniciaron trabajo de búsqueda en el río Collilelfu.

Luis Ortiz, integrante del grupo de rescate, conversó con Grupo DiarioSur y explicó que llegaron a la localidad para apoyar a la familia de Patricio Muñóz Marabolí, desaparecido hace más de un año en el sector.

Tras el hallazgo, Carabineros cerró el lugar del hallazgo y se esperan instrucciones de Fiscalía.

Dirigente de los buzos de Mehuín explica el rol relevante de la conocida vidente en el procedimiento que terminó con un cuerpo encontrado en el cauce del río Collilelfu.

Ver más

Peritajes deberán determinar si los restos corresponden a osamentas humanas. Hermana de Patricio Muñoz, desaparecido hace más de un año, confirmó que pidió apoyo a buzos de Mehuín.

Ver más

Carolina Sandoval se refiere a la búsqueda de su hermano Patricio Muñoz, sus esperanzas y los costos emocionales y familiares a seis meses de su desaparición.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel