Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de enero de 2024 | 15:05

Pareja denuncia haber sido atropellada de manera intencional en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Hombre sufrió múltiples fracturas y fue trasladado hasta el hospital local en riesgo vital.

Una pareja denunció ante Carabineros haber sido atropellados de manera intencional y en reiteradas ocasiones por un conductor que luego se dio a la fuga.

Según se informa, el hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo 28 de enero en calle Beneficencia, en Valdivia. 

Según el relato de la denunciante, una mujer de 18 años, junto a su pareja, se encontraban pidiendo dinero, cuando sostuvieron una discusión con una persona en la vía pública, la que derivó en una riña de la que luego escaparon.

Minutos más tarde, mientras circulaban por calle Beneficencia, fueron interceptados por una camioneta que los atropelló en varias ocasiones, provocándoles diversas lesiones, particularmente al hombre, quien sufrió múltiples fracturas que lo dejaron inconsciente. Fue trasladado en riesgo vital hasta el hospital local.

Hasta el minuto se desconoce el paradero del conductor de la camioneta, quien es buscado por homicidio frustrado.

 

Una de las víctimas se encuentra internado en el hospital base con lesiones de caracter grave.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel