Actualidad
Por Carla Ilabaca , 28 de enero de 2024 | 17:29

Detienen a conductor que atropelló a pareja en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Una de las víctimas se encuentra internado en el hospital base con lesiones de caracter grave.

Pasado el mediodía de este domingo 28 de enero, en la calle Aníbal Pinto, en Valdivia, fue detenido C.E.R.S., de 51 años de edad, por estar implicado en el grave atropello de una pareja, ocurrido en la madrugada, en el sector Beneficencia de la capital regional.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, gracias a la verificación de las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad, junto con la recolección de evidencias y testimonios, se pudieron determinar las circunstancias del delito, así como la identificación del vehículo involucrado y el domicilio donde se encontraba el ahora detenido.

La persona detenida por homicidio frustrado tiene antecedentes por hurto y amenazas y en estos momentos, funcionarios de Carabineros se encuentran periciando el vehículo para buscar más evidencias en el caso.

El procedimiento continúa en desarrollo.

Hombre sufrió múltiples fracturas y fue trasladado hasta el hospital local en riesgo vital.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel