Actualidad
Por Redacción , 3 de agosto de 2023 | 21:00

Valdivia será sede de tercer Encuentro de Tunas y Estudiantinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Foto cedida.
Compartir

Conoce los detalles de este evento benéfico que lelga este fin de semana a la capital regional.

Con un pasacalles este viernes, una decena de compañías de todo Chile darán inicio a las actividades en e marco del tercer Encuentro de Tunas y Estudiantinas Valdivia-2023.

El evento, bajo el nombre “Bajo el camino de la luna”, se desarrollará este sábado 5 de agosto desde las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes.

El encuentro es organizado por Rotary Club Valdivia y cuenta con el patrocinio de la empresa sanitaria Aguas Décima, y será la primera versión que se hace de forma totalmente presencial tras el fin de la pandemia.

Pasacalles

Como antesala del concierto, las compañías que participan del evento realizarán este viernes un pasacalles y un punto de prensa a las 11:30 horas. El desfile partirá desde las oficias comerciales de la sanitaria, ubicadas en calle Arauco 434, en la capital de la región de Los Ríos. 

En tanto, en el recital del Teatro Cervantes estarán este sábado sobre el escenario las tunas Distrito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso; Universitaria de la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso; Juglares de Concepción; Tuna IP Chile de Temuco; Santa María la Blanca de Valdivia; y Tuna Femenina Universidad San Sebastián, sede Valdivia.

Todos los recursos que se recauden irán en beneficio de las obras sociales que realiza Rotary Internacional y Rotary Club Valdivia.

Más informaciones y venta de entradas, pueden verse en www.aguasdecima.cl y en ticketplus 

El certamen se realizó por Instagram y tuvo como temática la seguridad laboral.

Ver más

"Destruirlos atenta contra la seguridad y la vida de las familias”, advirtieron desde Aguas Décima.

Ver más

Las acciones colaborativas buscan mejorar los niveles de respuesta ante emergencias como como por ejemplo las vividas este verano a raíz de los incendios forestales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel