Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de julio de 2023 | 10:43

Se acabó la espera: valdivianos llegaron a conocer el nuevo mall

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Se espera que pronto se sumen nuevas tiendas al moderno recinto. Crédito: GrupoDiarioSur
Compartir

(VIDEO Y FOTOS) El centro comercial inició una segunda etapa de marcha blanca con nuevas tiendas. Se espera que pronto se sumen más locales.

Con cuatro pisos abiertos al público y nuevas tiendas ya en funcionamiento, esta jornada de jueves 27 de julio el mall Paseo Valdivia abrió sus puertas a los valdivianos.

Desde temprano llegaron los curiosos que querían conocer las instalaciones del moderno recinto ubicado en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Avenida Picarte con Caupolicán y que en su totalidad considera ocho pisos.

Los primeros clientes recorrieron los niveles del mall y vieron las nuevas tiendas como Lounge, Head, Völka, O’Neill, entre otras, que proponen interesantes tendencias.

Esta apertura es la segunda en etapa de marcha blanca, ya que con anterioridad fue abierta la tienda H&M que lleva meses en funcionamiento. Se habilitaron tiendas en el subsuelo y en tres pisos superiores.

Se informó que por el momento no están disponibles los estacionamientos ni el patio de comidas.

De acuerdo con las informaciones, se estima que cuando el mall esté en pleno funcionamiento –fin de año 2023- proporcione trabajo para al menos 600 personas.

En un recorrido por el lugar se puede apreciar el moderno diseño del recinto, con grandes espacios y colores claros que aumentan la sensación de amplitud. Se espera que pronto se sumen otras novedades al recinto comercial.

 

Conoce el nuevo mall a través de nuestra transmisión on line:

 

El empresario y controlador del Grupo Pasmar, presente en la apertura, se refiere a las acciones judiciales que enfrentó el proyecto a lo largo de la década que transcurrió hasta que el centro comercial pudo abrir sus puertas.

Ver más

¿Diseño de vanguardia o más de lo mismo? Comparte y pregúntale su opinión a tus amigos.

Ver más

Actualmente solo una tienda mantiene sus puertas abiertas, pero se sumarían al menos 15 más. Revisa los detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel