Actualidad
Por Redacción , 2 de julio de 2023 | 17:08

Mujer fue detenida en Futrono por el homicidio frustrado de su primo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

La víctima resultó con lesiones de carácter grave.

A solicitud de la Fiscal de turno de Los Lagos, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia concurrieron hasta la comuna de Futrono por el delito de homicidio frustrado con arma cortante, contra un hombre de 39 años. 

Se estableció que en horas de la tarde de este viernes, la víctima concurrió hasta el domicilio de su prima (imputada) con la finalidad de ayudar en algunas labores domésticas, tras lo cual, comenzaron a ingerir alcohol. 

Posteriormente, habría comenzado una discusión que originó una pelea, instante en que la imputada tomó un cuchillo con el cual le propinó una herida cortopunzante en el abdomen a la víctima,  quien fue trasladada en estado grave por vecinos hasta el Cesfam de Futrono y posteriormente al Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenido, encontrándose actualmente fuera de riesgo vital.

La imputada, de 30 años, sin antecedentes policiales ni órdenes judiciales pendientes, fue detenida por los hechos investigados y puesta a disposición del tribunal correspondiente, en tanto los oficiales de la PDI  efectuaron el trabajo de sitio de suceso, toma de declaraciones para establecer la dinámica y el móvil de esta agresión.


 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 30 de junio. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel