Actualidad
Por Redacción , 4 de julio de 2023 | 17:36

Libre y con cautelares quedó mujer que agredió a primo con arma blanca en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tribunal fijó un plazo de investigación de 90 días. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 30 de junio. Detalles en la nota.

El domingo 2 de julio fue formalizada la imputada que agredió a un primo, propinándole una herida abdominal con un cuchillo, hecho acontecido en la ciudad de Futrono.

Según lo confirmado por Fiscalía a Diario Futrono, la imputada fue formalizada por el delito de lesiones graves y quedó con cautelares para proteger la seguridad de la víctima, como prohibición de acercamiento y prohibición de concurrir a su domicilio. 

Además, el Tribunal fijó un plazo de 90 días  para la investigación.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 30 de junio, en el domicilio de la mujer ubicado en Villa El Portal, cuando la víctima, un hombre de 39 años de edad, concurrió al domicilio de su familiar para ayudar en labores domésticas.

Posteriormente, ambos habrían bebido alcohol, contexto en el que se produce una riña que termina con el hombre agredido con un cuchillo, siendo atendido en el Cesfam local y luego derivado al Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel