Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2023 | 18:12

Investigan balacera que dejó dos personas heridas en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Detectives de la BH Valdivia y del Lacrim Regional Valdivia, están a cargo de la investigación. Imagen referencial. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Una de las personas fue derivada al Hospital Base Valdivia por la gravedad de sus lesiones.

Esta tarde de este miércoles 19 de junio se registró una balacera en la comuna de Lanco, que dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió en el sector La Isla y el fiscal Alejandro Ríos, de la Fiscalía Local de Mariquina, dirige la investigación.

“Producto de dicha balacera hay dos personas heridas, una se encuentra en el hospital de Lanco y la otra, por la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital Base de Valdivia”, señaló el fiscal.

Asimismo, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, están a cargo de la investigación.

Hasta el momento no hay detenidos.

Funcionario municipal resultó herido en el rostro en un confuso incidente en el sector La Isla, comuna de Lanco, el pasado 19 de julio. Detalles en la nota.

Ver más

Autoridades comunales y regionales tuvieron una reunión de emergencia tras el hecho de violencia.

Ver más

El incidente se produjo pasadas las 17 horas de este miércoles en el sector denominado La Isla. Hay dos heridos, uno de ellos grave, pero sin riesgo vital.

Ver más

Habría recibido impacto en el rostro y a esta hora es evaluado por personal médico del Hospital Base. El otro herido permanece en hospital lanquino.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel