Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de julio de 2023 | 09:03

Bomberos de Coñaripe se reunieron con seremi de Bienes Nacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Abordaron un posible traspaso de terrenos para la construcción de importante infraestructura. Créditos: Cedida.
Compartir

Parte del directorio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe gestiona importantes avances para la zona. Detalles en la nota.

Hasta las dependencias de la Seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, llegó parte del directorio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe, para reunirse con el seremi Jorge Pacheco, a fin de agilizar gestiones del comité de vivienda Villa Los Bomberos Coñaripe-Pucura.

El director de la compañía, Roberto Martini, junto al capitán de la misma, Segundo San Martin, además del voluntario Alfonso González, se reunieron con el seremi Pacheco y su equipo técnico, con quienes abordaron el trabajo para un posible traspaso de terreno para la construcción de la futura villa del comité conformado por familias ligadas a Bomberos de Coñaripe y Pucura.

Además, solicitaron un espacio para la instalación del futuro nuevo Cuartel Bomberil de la Cuarta Compañía, pensando en el acelerado crecimiento poblacional que se evidencia en la localidad balneario de Coñaripe. 

"Esto está pensado para un futuro que no es inmediato. Todos sabemos que Coñaripe cada día va creciendo y como voluntarios bomberiles debemos estar preparados para el futuro", dijo el director Roberto Martini.

En los próximos días se dará paso a una nueva reunión con la empresa patrocinante (EP), más los seremis de Vivienda y Urbanismo, Bienes Nacionales y el director regional de Serviu.

El naciente grupo está integrado por 60 familias, 40 de las cuales son de bomberos activos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel