Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de junio de 2023 | 11:11

Bomberos de Futrono va en ayuda de voluntarios damnificados por inundaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La campaña estará vigente hasta el viernes 7 de julio. Créditos: Bomberos Futrono y Municipalidad Licantén.
Compartir

Invitan a la comunidad a entregar aportes solidarios en los cuarteles de las cinco compañías de Bomberos de la comuna.

El Cuerpo de Bombero de Futrono impulsa una campaña de ayuda dirigida a los voluntarios y sus familias que resultaron damnificados producto de las inundaciones producidas en la zona centro-sur del país, por las intensas lluvias.

“Como familia bomberil queremos devolverles algo de tranquilidad aportando con algo de ayuda. Y puedan retomar la normalidad. Sobre todo la de fieles servidores de sus comunidades”, señala el Cuerpo de Bomberos de Futrono a través de sus redes sociales.

Por lo anterior, solicitan a la comunidad futronina su apoyo solidario aportando alimentos no perecibles, ropa, ropa de cama, útiles de aseo, frazadas, además de dinero. Estos aportes son recibidos en los cuarteles de las cinco compañías de Bomberos de la comuna.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Futrono, señalan que la campaña estará vigente hasta el viernes 7 de julio, para posteriormente dirigirse a la zona afectada para entregar la ayuda entre los voluntarios que la necesiten.

Se aclara también que aún se está evaluando a donde llevarán la ayuda, dado lo extenso del territorio afectado, lo que en su momento será debidamente informado a la comunidad.


 

Puede ser una imagen de 6 personas, automóvil y texto que dice

Voluntarios futroninos reúnen especies y dinero para apoyar a 12 familias de Bomberos de Licantén que perdieron sus pertenencias en las intensas lluvias e inundaciones que afectaron a la zona. En la nota revisa cómo aportar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel