Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de mayo de 2023 | 12:13

La artesanal idea de los vecinos para advertir los hoyos en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Así lucía este camino del sector El Claro con dos "artesanales señaléticas". Crédito: cedida.
Compartir

Los "eventos" en la ruta hacia el aeródromo Teniente Vidal fueron cubiertos con un silla plástica.

Una curiosa idea para advertir hoyos en la ruta del sector El Claro que va hacia el aeródromo Teniente Vidal de Coyhaique tuvo una persona, al ubicar una silla y una caja plástica sobre dos grandes “eventos” en la vía en la noche del pasado lunes.

Aunque tal vez hubo buena intención para dar aviso a otros conductores sobre el mal estado de la vía, la situación ha generado todo tipo de reacciones que van desde la risa hasta la indignación por el peligro que significa, no solo los hoyos, sino también la presencia de obstáculos en la vía. 

Los hechos son que este camino está en pésimas condiciones, de acuerdo a lo que comentaron lectores de Diario Regional Aysén y que a más de algún vehículo le ha provocado problemas.

Vecinos evidencian que la profundidad de estos hoyos dan para pensar que no se formaron en un par de semanas, sino que en mucho más tiempo y que nadie había advertido sobre el peligro de no hacer la debida mantención.

Finalmente el Departamento de Vialidad se acercó al lugar esta mañana y está trabajando para reparar los eventos en la ruta.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel