Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2023 | 16:40

Investigación por sucesivos robos en colegio laguino termina con una mujer detenida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El recinto ha sufrido más de un robo el último mes.

Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo este jueves a una mujer que mantenía en su poder especies sustraídas desde el Colegio Nueva España de esa comuna.

La captura  respondió a una orden de investigar emanada de la Fiscalía local para determinar la autoría de tres robos al interior del recinto educativo de calle Quinchilca N° 599 de Los Lagos, el último ocurrido en horas de la noche.

El comisario de esa comuna, capitán Felipe Soto precisó que las diligencias  de la Sección de Investigación Policial, SIP,  dieron  con la ubicación de parte de las especies sustraídas en el domicilio de la imputada, de iniciales  C.E.G.G.(39).

En concreto , fueron  recuperados  distintos  alimentos  y bebestibles sustraídos desde el  quiosco  ubicado al  interior del plantel, el cual ha sufrido otros dos robos similares  el  último mes.

El capitán Soto, señaló que la investigación  consideró la revisión de las  cámaras de seguridad del recinto  y el modus  operandi.

La mujer se encuentra a la espera del control de detención por  receptación de especies  robadas, las cuales fueron devueltas a su propietaria. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel