Actualidad
Por Redacción , 1 de mayo de 2023 | 21:40

Aguas Décima informa nuevo corte de emergencia en Santa María

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Segunda falla que se produce en el sector por desgaste desgaste de material en la red de agua de la ciudad.

Un nuevo corte de emergencia se produce cerca de las 21:30 hora de este lunes en calle Santa María con Gonzalo Bustamante, en Valdivia, informó Aguas Décima .

La falla es la segunda que se produce en el sector por desgaste de la matriz en ese punto de la red. La primera fue cerca de las 10 horas de esta jornada.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el número de clientes afectados por el corte de es de 87.

Unidades de emergencia de Aguas Décima trabajan  en la reparación de la rotura y la reposición del servicio dentro de las próximas horas.

La lista la lidera la valdiviana Aguas Décima, que mantuvo su lugar por segundo año con seis puntos más que en la edición 2021 del Estudio de Percepción de los Usuarios sobre calidad del servicio.

Ver más

Pieza creativa rinde homenaje al agua y su vínculo con la naturaleza.

Ver más

Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel