Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 10 de mayo de 2023 | 22:00

Abren oficina móvil para regularizar títulos de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El nuevo vehículo es parte de un programa de 500 millones de pesos que busca acercar el servicio a localidades más alejadas de Los Ríos.

En la sede del Consejo Regional de Los Ríos fue inaugurada este miércoles la oficina móvil de Bienes Nacionales en la Región de Los Ríos.

La puesta en marcha del nuevo servicio demandó recursos por 52 millones 500 mil pesos y tendrá un funcionamiento de 15 meses, recorriendo los lugares más apartados de la región.

La entrega estuvo a cargo de la gobernadora (s) Paz de la Maza, el gobernador Protocolar y consejero regional Ítalo Martínez, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, y parte del cuerpo de consejeros regionales. 

El nuevo vehículo es parte de 500 millones de pesos que el Gobierno Regional de Los Ríos traspasó a la Seremi de Bienes Nacionales para difusión y ejecución del programa de Regularización de Títulos de Dominio. 

Dicho programa busca resolver más de 500 solicitudes de regularización en propiedades particulares, así como solicitudes de títulos gratuitos que ejecutará el Ministerio de Bienes Nacionales.

Este jueves 11 de mayo desde las 11:00 horas. Revisa qué servicios públicos estarán presentes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel