Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de abril de 2023 | 20:38

Instituto Comercial celebrará 95 años con corrida familiar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

La actividad contará con clases de zumba, guardarropía y puntos de hidratación para los participantes.

Con motivo de la celebración de su aniversario número 95, el Instituto Comercial de Valdivia realizará una corrida familiar abierta para toda la comunidad. 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 9 horas del domingo 16 de abril en el helipuerto de la ciudad.

El evento contará con dos carreras, la primera será de 1.5 km para estudiantes de enseñanza media y la de 2k será abierta a toda la ciudadanía.

Uno de los organizadores de la corrida, Gabriel Alarcón, profesor de educación física del establecimiento, detalló que la actividad contará también con clases de zumba y puntos de hidratación para los participantes, colación y premios para los primeros tres lugares en categorías de varones y damas, además de guardarropía para quienes deseen dejar sus bolsos o mochilas.

Respecto a la actividad, el presidente del centro de alumnos del Liceo Comercial, Sebastián Eggers, destacó la importancia de la participación ciudadana. “Es una gran instancia para acompañar a nuestra comunidad en sus 95 años, y al mismo tiempo, disfrutar de una jornada que fomente el deporte en la ciudadanía”

Quienes estén interesados en participar de esta actividad, pueden asegurar su participación e inscribirse a través de un link dispuesto en el Instagram del establecimiento (@inscovaloficial) o del Daem (@daem_valdivia). De la misma forma, podrán inscribirse a partir de las 9 de la mañana del domingo.

"En esta administración hay irregularidades". "No le bastó con mi destitución, quería seguir con ellos (concejales)", fueron algunas declaraciones de Helmuth Palma.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel