Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de abril de 2023 | 17:58

Incendio en Paillaco: Carabineros realizaron heroico rescate de adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El fuego avanzó rápido por la estructura. Crédito: Cedida.
Compartir

Víctima resultó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Una casa en el sector de Itropulli en la comuna de Paillaco fue consumida por completa por un rápido incendio la tarde de este martes 18 de abril.

Una vez finalizado el siniestro, Bomberos de Paillaco reportó que Carabineros debió rescatar de forma heróica desde el interior del inmueble a un adulto mayor, el cual sufrió quemaduras en su rostro y brazo, además de algunas lesiones en su sistema respiratorio.

Tanto el rescatado como sus rescatistas debieron ser trasladados con posterioridad a un centro asistencial para atender sus lesiones. 

En lo que respecta al inmueble de un piso, éste fue totalmente afectado por la llamas, siendo calificado por Bomberos como “pérdida total”.

En la vivienda habitaba una pareja de adultos mayores los cuales constituyen a los damnificados directos de este lamentable suceso. 

Revisa las declaraciones de Bomberos de Paillaco tras el incendio:

 

Presidente de la Junta de Vecinos de Itropulli narra a Diario Paillaco el heroico rescate de un adulto mayor en el incendio que consumió su casa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel