Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de abril de 2023 | 10:40

Hijo de conocido comerciante riobuenino fue asesinado en Turquía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Sebastián junto a su padre. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Sebastián Celikbas, hijo de Semir Celikbas, tenía sólo 19 años.

Este miércoles, el conocido empresario riobuenino Semir Celikbas, dueño del supermercado París, confirmó a medios locales el fallecimiento de su hijo de apenas 19 años, Sebastián Celikbas, en Estambul, Turquía.

El joven murió asesinado producto de violentas circunstancias, siendo agredido a golpes para luego ser objeto de un balazo en la cabeza el pasado 4 de abril. 

Tras esta agresión, la víctima sobrevivió algunos días con la ayuda de respiradores artificiales, aunque los médicos ya habían advertido a su familia sobre el fatal desenlace que le esperaba.

Cabe señalar que Sebastián residía hacía varios años en Turquía junto a su madre y sus hermanos. El joven estudiaba Ciencias Políticas y era un activo deportista. La última vez que pisó suelo chileno fue en febrero del presente año, cuando visitó a su padre en la comuna de Río Bueno. 

Posibles motivos del asesinato

En lo que respecta a sus agresores, el padre reveló que en estos momentos se encuentran detenidos cuatro sujetos apuntados como responsables del hecho.

Para Semir Celikbas los motivos de este cruel homicidio continúan sin certezas, aunque sospecha que pudo haber motivaciones religiosas al ser su hijo cristiano y una persona activa en política.

"Todo está en investigación y es muy poco lo que me han dicho, ya que señalan está en sumario. Por pensar diferente o ser cristiano fue secuestrado y golpeado de una manera brutal", señaló el comerciante a Diario Austral Osorno.

Los restos del joven Sebastián serán trasladados a Chile en los próximos días para darles entierro en Río Bueno.


 

 

 

  

 

 

 

Sucedió en el sector Corvi. Los autores resultaron ser una pareja que este lunes quedó detenida.

Ver más

Conoce los detalles del inusual delito ocurrido en la capital regional. Fiscalía investiga el caso.

Ver más

Sebastián, hijo de Semir Celikbas, falleció en trágicas circunstancias por razones que aún se investigan.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel