Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2023 | 10:41

Laguinos protagonizan emotiva entonación del himno en apoyo a Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Laguinos en el frontis de la Segunda Comisaría. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

[VIDEO] En Los Ríos se registraron diversas manifestaciones de pesar por muerte en servicio de Rita Olivares en Quilpué.

Diversas manifestaciones de dolor y apoyo a la institución de Carabineros de Chile se dieron en distintos puntos de la Región de Los Ríos a raíz de la muerte de Rita Olivares, segunda sargento de Carabineros, quien falleció asesinada en un procedimiento el pasado fin de semana en Quilpué.

A la eucaristía realizada en la Catedral de Valdivia, que contó con la presencia de autoridades regionales y de Fuerzas Armadas, se sumaron espontáneas muestras de apoyo en otras comunas.

Una de ellas se dio en el frontis de la Quinta Comisaría de Panguipulli, con vecinos colgando globos y pancartas con mensajes de condolencia por el fallecimiento de la carabinera.


 

Imagen
Quinta Comisaría de Panguipulli

Emotiva entonación del himno en Los Lagos

Una de las muestras más emotivas de la jornada se dió en la comuna de Los Lagos, donde un grupo de vecinos llegó hasta el frontis de la Segunda Comisaría.

Tras entregar sus condolencias a los carabineros de dicha unidad por el lamentablemente fallecimiento de la mártir número 1.232 de la institución, los vecinos realizaron una conmovedora entonación del himno nacional bajo la lluvia que caía a esa hora sobre la localidad. 

Revisa el video a continuación:

Eucaristía se llevó a cabo este lunes en la Catedral de la capital regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel