Actualidad
Por Victoria Gatica , 18 de noviembre de 2022 | 16:00

Vecinos de Coñaripe piden mayor seguridad ante aumento de delitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los vecinos de Coñaripe sienten inseguridad. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Dirigente vecinal se reunió con prefecto provincial de la PDI para plantear requerimientos y aumentar la cobertura policial en la zona.

Con el objetivo de plantear su preocupación ante el aumento de robos y asaltos, el dirigente vecinal de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, Alfonso González se reunió con el prefecto provincial de la PDI Valdivia, Hugo Jeldres.

En la instancia, el dirigente ahondó en dos requerimientos principales: mayor acercamiento de la institución con Coñaripe, haciendo énfasis en los locales comerciales y la realización de controles de identidad en las tardes y noches.

Lo anterior, asegura González en entrevista con Diario de Valdivia, debido a que desde hace un tiempo han aumentado los delitos en la localidad.

“Ha crecido el nivel de violencia e intimidación a transeúntes, locatarios y al comercio en general. Es una situación muy poco habitual”, explica el dirigente.

 

La iniciativa busca reducir el numero de delitos en la localidad. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

[Detenida por parricidio en Coñaripe] Fiscalía ordenó pericias de SIP y Labocar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel