Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de noviembre de 2022 | 19:53

Hallan a mujer muerta al interior de domicilio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ocurre en la población Eleuterio Ramírez. Más antecedentes en Diario de Valdivia.

El hallazgo de una mujer muerta al interior de un domicilio en la población Eleuterio Ramírez de Osorno, hizo la tarde de este sábado tarde personal policial de esa comuna.

De acuerdo a los informes preliminares, el cuerpo fue encontrado en la calle Los Copihues 2330 donde a esta hora se encuentra aún la policía.

Se trataría de una mujer adulta, de unos 64 años, en evidente estado de descomposición.

Ante la alerta, personal de Carabineros procedió a la apertura de la puerta de la vivienda para dar con la persona fallecida.

El fiscal de turno Joaquín Yáñez Gómez dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para recabar los antecedentes y practicar lo peritajes de rigor.

No se ha informado hasta ahora las probables causas del deceso ni si hubo o no intervención de terceros en el hecho.

Grupo DiarioSur revisó los millonarios montos declarados por los ocho legisladores de ambas cámaras entre marzo y julio; considerando traslado, telefonía, arriendo y difusión. Legisladores explican el desglose 👇

Ver más

Parlamentario acusa “migración delictual”. Al menos desde 2017, la lista incluye al líder de la Operación Confederación en Punta Arenas, junto con 8 extranjeros de una banda criminal; y reos de la Unidad Especial de Alta Seguridad. La Corte de Apelaciones de advirtió el impacto.

Ver más

En las últimas dos décadas se han registrado desoladores casos, en su mayoría sin resoluciones ni culpables. Tres estudiantes desaparecieron en este último año: dos fueron hallados sin vida y uno sigue sin rastro. Fiscalía asegura que estos casos son de “gran relevancia”.

Ver más

César Arias también era reconocido como fundador de un conjunto de música ranchera de la comuna.

Ver más

En los datos declarados desde 2018 por todos los funcionarios de planta, destacan tres nombres con hasta 79 horas extras en un mes. En dos directores la tendencia se mantiene los últimos cinco años y suman más de $86 millones. La municipalidad entregó una explicación.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] En el Rio Deñal, sector de Huentemó comuna de Chonchi, Isla de Chiloé, ocurrió el accidente cuyas causas están siendo investigada por la Fiscalía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel