Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de agosto de 2022 | 22:53

En Cancura se correrá tercera fecha de automovilismo este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Infórmate de los detalles para asistir a esta competencia de los amantes del mundo tuerca.

El Autódromo Cancura, en Puerto Octay, será el epicentro de la tercera fecha del Campeonato del Club de Automovilismo Osorno, este domingo desde las 12 horas.  

La competencia se llevará a cabo en las categorías de cero a mil centímetros cúbicos (cc); de 1.001 a 1.400 cc; de 1.200 a 1.800 cc. con tracciones traseras; y libre carburado-inyectado hasta 2 mil cc.

La venta de entradas es vía transferencia bancaria, y tanto consultas como inscripciones, aún abiertas, se pueden realizar mediante el WhatsApp +569 32955762.

El club invitó a los amantes del mundo tuerca a asistir a la carrera, que forma parte del circuito competitivo del 2022. Para asistir se pedirá el uso de mascarilla.

La pista Cancura se ubica en la ruta U-55, en el kilómetro 22 camino a Puerto Octay.

 

La miembro del staff organizador de la prueba que se lleva a cabo en Osorno habría sufrido lesiones de carácter leve. Conoce los detalles.

Ver más

El mundo deportivo tiene muchísimo atractivo para personas de cualquier condición, ya que no entiende ni de clases sociales, ni de razas, ni de nacionalidades.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel