Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de junio de 2022 | 17:42

Video muestra lo peligroso de la ruta en Los Molinos cuando hay hielo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los autos quedaron atravesados en la calle frente al sector de la caleta en Los Molinos. Crédito: Captura de video
Compartir

[VIDEO] Vehículos literalmente "patinaron" en la vía. Llaman a la precaución.

Un video captado por personas del lugar muestra cómo los vehículos literalmente “patinan” al bajar una cuesta en Los Molinos.

La situación se debe a la presencia de hielo en la vía debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días.

La condición es especialmente peligrosa en ese sector de Los Molinos y justo a la bajada de una cuesta de la ruta costera que continúa a la playa San Ignacio. Ese sitio siempre ha sido húmedo y demora más en recibir la luz del Sol para derretir la escarcha.

Por la pérdida de adherencia de los neumáticos de los autos y micros, éstos se deslizaron afortunadamente sin generar accidentes, por lo que se recomienda precaución a quienes transiten por el lugar en las noches y en las madrugadas cuando las temperaturas bajan de cero grados.

Para mañana jueves 2 de junio, la página www.accuweather.com menciona que las temperaturas mínimas para la zona de Valdivia llegarían a los 3 grados, pero siempre se considera que en las áreas costeras podría haber variaciones.

Mira el video en nuestras redes sociales.

Dirección Meteorológica de Chile informó las temperaturas más bajas registradas este miércoles en la región, además de las mínimas pronosticadas para los próximos días. Te contamos detalles en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel