Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de junio de 2022 | 16:05

Mujer falleció en atropello en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Trágico accidente ocurrió en calle Angamos. Víctima tenía 74 años.

La Fiscalía de La Unión investiga un atropello ocurrido esta tarde de viernes 24 en dicha comuna.

El fatal accidente ocurrió cuando una mujer de 74 años cruzaba la calle Angamos al llegar a Serrano y fue impactada por un camión.

El fiscal Raúl Suárez se constituirá en el sitio del suceso y dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para establecer la causa basal del accidente y del Servicio Médico Legal para que practique la autopsia.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, informó que “el accidente ocurrió a eso de las 15.10 horas. Una mujer atropellada por un camión que en principio -información que deberá ser determinada por la SIAT- no habría respetado un disco pare que está en el lugar”.

“Las investigaciones en el lugar están a cargo de SIAT y el Servicio Médico Legal se encarga del levantamiento del cuerpo”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel