Actualidad
Por Vasti Abarca , 26 de junio de 2022 | 17:03

Cámara de Comercio Panguipulli por Marcianeke: "Estamos haciendo todo lo posible porque se baje"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Compartir

“Gente, el 8 de julio vamos a estar ahí en Panguipulli”, avisó a través de redes sociales el considerado como cantante, Marcianeke. 

La pronta fecha produce preocupación en la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli que se mostró en contra del evento, aludiendo a una serie de razones.

“A nosotros nos complica porque este es un lugar tranquilo por naturaleza, somos referencia de un lugar tranquilo y una presentación de este tipo rompe con todo ello”, reclamó Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Pangupulli a Radio Biobio.

“Nos enteramos cuando ya estaba todo oleado y sacramentado, estamos haciendo todo lo posible porque ese evento se baje en pro de la paz de la comuna”, aseguró. 

Y zanjó: “Pero no sabemos en qué va a terminar, traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”.

 

El alcalde Pedro Burgos llamó a poner “más maquinaria” a través de empresa de mantención de caminos. Confirmó también corte de teléfonos y electricidad en la zona.

Ver más

Aseguraron que fueron amedrentados por parte de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna.

Ver más

Comuna mantiene a la fecha 17 casos activos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel