Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de mayo de 2022 | 15:07

Valdivia: detienen a cuatro sujetos por un automóvil que mantenía encargo por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El vehículo robado era un Nissan Qashqa. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

El vehículo mantenía encargo por robo en la Región Metropolitana.

Tras una fiscalización vehicular en el Km 1 de la Ruta T-340 que une Valdivia con Niebla, Carabineros del Retén Isla Teja detuvo esta madrugada a los cuatro ocupantes de un automóvil que mantenía encargo por robo.

El Station Wagon, Nissan Qashqai, se encontraba mal estacionado a un costado de la vía, frente al Condominio Los Notros, no manteniendo su conductor la respectiva licencia y ningún tipo de documentación el vehículo.

Luego de la constatación del número de chasis, se pudo establecer que el móvil mantenía encargo por robo en la 26° Comisaría de Pudahuel desde el 03 de marzo de este año.

Asimismo, las primeras diligencias lograron determinar que la patente que mantenía el automóvil correspondía al mismo tipo de vehículo inscrito en la comuna de La Serena.

Además, entre las vestimentas del conductor de iniciales B.A.N.C. (20), el personal policial encontró una bolsa con 36 gramos de marihuana elaborada y un papelillo con 800 miligramos de cocaína.

Por disposición del Fiscal de turno, el cuarteto pasará esta jornada al control de detención por receptación de vehículo robado y microtráfico de droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel