Actualidad
Por Ana María Aceitón , 13 de abril de 2022 | 15:52

Pandemia de mal estacionados: los lugares más insólitos que eligen los conductores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La pandemia de los autos mal estacionados en la ciudad. Crédito: Diario Sur.
Compartir

Revisa las imágenes y cuéntanos cuál te parece que fue el conductor más imprudente.

A raíz de la “pandemia de autos mal estacionados” (ver nota relacionada), Diario de Valdivia registró algunas imágenes de los vehículos peor estacionados en el centro de la ciudad, donde algunos incluso escogieron instalarse frente a señaléticas que prohíben estacionarse.

Te invitamos a entregar tu opinión, te dejamos las opciones:

 

 

 

Asesor de consultora de transportes identifica los puntos más conflictivos en la capital regional y pone el foco en la “conducta” de quienes van al volante.

Ver más

Autoridades de Transportes y Carabineros continuarán con las fiscalizaciones, que en este año ya suman más de 2.000 citaciones y cientos de multas.

Ver más

Denuncias en redes sociales buscan darle visibilidad a la problemática. No hay fiscalización permanente y desde la municipalidad aseguran que se han enfrentado a gran "agresividad". En tanto, una concesionaria local apunta a una serie de consecuencias negativas.

Ver más

Hace dos semanas el municipio cursó alrededor de 400 infracciones, pero algunos persisten.

Ver más

Te contamos cuantas denuncias ha recibido la PDI por robos relacionados a vehículos en lo que va del año y las recomendaciones frente a este tipo de delito.

Ver más

El departamento de inspección continuará recorriendo la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel