Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de enero de 2022

Solicitan agilizar trámites para puesta en operación del SAR de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un llamado a agilizar los trámites para la puesta en operación del Servicio Alta Resolución SAR de la ciudad de Panguipulli, realizó el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez al director del Servicio de Salud Valdivia (SSV), Víctor Hugo Jaramillo.

“El servicio de Alta Resolución SAR para Panguipulli es parte esencial de la mejora de nuestro sistema de salud, por ello y aun cuando hemos avanzado en coordinación con el Servicio de Salud en los distintos aspectos y proyectos, requerimos que este Servicio pueda con la mayor celeridad presentar ante dirección de Obras Municipal la carpeta que permita la recepción definitiva del SAR que además ya cuenta con su equipamiento, ambulancia y proceso de contratación de personal", afirmó la primera autoridad comunal.

Por otra parte, el jefe comunal indicó que “es preciso que este servicio de urgencias esté a disposición de vecinas y vecinos, ya que no solo será parte de la red con nuestro Cesfam, sino que aliviará la carga de servicios para el Hospital de nuestra comuna".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel