Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2022

Concierto de la Camerata de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En el marco de las actividades de Verano del Programa Vive la Música se realizará un Concierto de la Camerata de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli dirigida por el profesor Alexander Sepúlveda. La Camerata se crea por una invitación de la Fundación de Orquestas a participar en un concierto y debido a la situación sanitaria y aforos reducidos, se crea esta Camerata con estudiantes avanzados de la Orquesta Sinfónica para interpretar repertorio más complejo. 

Participar en una Camerata y presentarse en público permite a los y las estudiantes adquirir herramientas en su proceso formativo tanto técnicamente como en su visión sobre la música.

En esta oportunidad se presentarán cinco estudiantes de violín, dos violas, un violoncello y un contrabajo.

El repertorio fue seleccionado junto a los y las estudiantes y contará con obras de varios compositores como  Dvorak, Sibelius, Mozart, Piazzola y Gardel. 

Este concierto se realizará el lunes 31 a las 19:30 horas, en el sector multicancha de la Población Lolquellén, bajo todas las normas sanitarias y abierto al público general.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel