Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2022

Alcalde informó avances de trabajos realizados en calles de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Inversión de $2.300 millones. Revisa cuales son las calles que mejorarán con estas obras.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez llegó hasta la intersección de calle Padre Sigisfredo con Bernardo O’Higgins, para informar sobre el estado de avance del mejoramiento vial, que se está ejecutando en diferentes calles de la capital comunal a través del proyecto impulsado por Vialidad Los Ríos.

Esta semana se realiza fresado y colocación de mezcla asfáltica en la Ruta 203CH, en la calle Etchegaray, desde el sector rotonda hasta la calle Ramón Freire.

El jefe comunal señaló que “durante las últimas semanas hemos tenido diversos cortes de calle, pero también hemos podido apreciar el mejoramiento sustancial de algunas calles de la ciudad de Panguipulli. Este es un proyecto que corresponde a la Dirección Regional de Vialidad, es un proyecto que hemos empujado con mucha fuerza y priorizado junto al director regional Andrés Fernández”.

“Es una inversión de $2.300 millones, se puedan abordar no solamente algunas rutas cercanas a la ciudad de Panguipulli, como lo es el sector de Coz Coz, que en algún momento generó tanto accidente, sino que también permita el recapado asfáltico de las principales arterias de la ciudad de Panguipulli. Nos trae algunos inconvenientes, pero también viene a solucionar problemas en nuestras calles que nos han acompañado hace algunos años como lo son calle Bernardo O’Higgins frente al Centro Educacional San Sebastián. Este jueves por la noche se iniciaron los trabajos en Etchegaray que se va a extender hasta los semáforos de Ramón Freire”, detalló la autoridad.

La primera autoridad comunal manifestó su satisfacción diciendo que “son avances concretos que no sólo contemplan el recapado asfáltico sino también la debida demarcación, tachas de advertencia y una mejora sustancial de la calidad de nuestras calles. Vamos a seguir teniendo algunos cortes y las tareas se realizan de noche para minimizar su impacto durante el día”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel